Opel Astra 2019 Wagon 5-Puertas K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel
El Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su gran motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "K Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, paragolpes, pierde potencia, elevalunas eléctrico, llantas, seguro de coche, alfombrillas, como saber los km reales, capó, salpicadero y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel
Sabi Muñumer Jou
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.