Opel Astra 2019 Wagon 5-Puertas K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel
El Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en el interior de su motor 1496. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "K Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, robado, que neumaticos lleva, valor venal, alerón, ventanilla, amortiguadores, junta de culata, pulir faros, silentblock y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel
Sabi Muñumer Jou
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.