Opel Astra 2020 Hatchback 5-Puertas K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en su imponente motor 1496. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "K Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, palomillas, pinchazo, reprogramar, euro 5, elevalunas eléctrico, válvula, cierre centralizado, inmovilizador, arrancar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Giuilio Usparicha Sariego
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.