Opel Astra 2020 Hatchback 5-Puertas K Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1496. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "K Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, gasoil, piezas, palier, avería motor, silentblock, isofix, plafón, golpe, anticongelante y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Jared Suzuarregui Caticovas
10/01/2022 Comentario:Un buen Opel, muy fiable.