Opel Astra 2020 Hatchback 5-Puertas K Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en su increible motor 1496. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "K Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, pintar, paragolpes, cuanto cuesta, fap, volante, como saber los km reales, bateria, ralentí, luz de carretera y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Jared Suzuarregui Caticovas
10/01/2022 Comentario:Un buen Opel, muy fiable.