ITV cada año

Opel Calibra 1990 Coupe Calibra 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Calibra 1990 Calibra 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Opel Calibra 1990 Calibra 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Calibra de tipo "Calibra".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, euro 4, capó, como tasar el coche, soluciones, tracción, fap, alternador, euro 3, luz de carretera y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Calibra 1990 Calibra 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Calibra 1990 Calibra 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados