Opel Campo 1993 Pickup Double Cab Campo 2.5d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Campo 1993 Campo 2.5d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Opel Campo 1993 Campo 2.5d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 76 CV disponibles dentro de su motor 2499. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Campo de tipo "Campo".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, lámparas, limpieza, ventanilla, manos libres, luz de posición, testigo, gasoil y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Campo 1993 Campo 2.5d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Campo 1993 Campo 2.5d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel