Opel Campo 1995 Pickup Double Cab Campo 2.3 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Campo 1995 Campo 2.3 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
El Opel Campo 1995 Campo 2.3 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene disponibles 98 CV en el motor de 2255. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Campo de tipo "Campo".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, como saber los km reales, turbo, intermitente, rotura, grillos, reprogramar, pinzas, pulir faros, válvula y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Campo 1995 Campo 2.3 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Campo 1995 Campo 2.3 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina