Opel Campo 1995 Pickup Single Cab Campo 2.3 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Campo 1995 Campo 2.3 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Opel Campo 1995 Campo 2.3 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 98 CV en su imponente motor 2255. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Campo de tipo "Campo".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, chivatos, cenicero, parking, transferencia, volante, amperios batería, seguro de coche, manos libres, impuesto de circulación y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Campo 1995 Campo 2.3 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Campo 1995 Campo 2.3 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina