Opel Campo 1996 Pickup Single Cab Campo 2.3 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Campo 1996 Campo 2.3 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
El Opel Campo 1996 Campo 2.3 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene 98 CV es su magnífico motor 2255. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Campo de tipo "Campo".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, luz de airbag, concesionario, codificar llave, medidas, aire acondicionado, fallos comunes, elevalunas eléctrico, transferencia, marcha atras y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Campo 1996 Campo 2.3 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Campo 1996 Campo 2.3 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina