Opel Campo 1998 Pickup Double Cab Campo 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Campo 1998 Campo 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
El Opel Campo 1998 Campo 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 114 CV en su imponente motor 3059. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Campo de tipo "Campo".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, ralentí, wifi, revisión, inyectores, euro 5, bateria, elevalunas eléctrico, bluetooth, manos libres y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Campo 1998 Campo 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Campo 1998 Campo 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel