ITV cada año

Opel Combo 1996 Van B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 1996 B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

El Opel Combo 1996 B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1686. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Combo de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, volante, filtro del polen, fusibles, gases, faros xenon, filtro de la gasolina, cenicero, pierde potencia, revisión y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 1996 B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 1996 B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados