ITV cada año

Opel Combo 1999 Van B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 1999 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Opel Combo 1999 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 45 CV en su imponente motor 1195. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, tracción, extras, molduras, luz de cruce, piezas, asientos, pastillas de freno, pierde potencia, paragolpes y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 1999 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 1999 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados