ITV cada año

Opel Combo 2003 Van C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Motor

Tiene un motor 1248

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2003 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Opel Combo 2003 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 70 CV en su imponente motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Combo de tipo "C Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, impuesto de circulación, normativa euro, que aceite lleva, paragolpes, alfombrillas, cuentakilometros, bujias, sensores, bobina y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2003 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2003 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Dante Regaliza Tomey
    Responder
    Dante Regaliza Tomey
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados