ITV cada año

Opel Combo 2005 Van C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2005 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Combo 2005 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1686. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Combo de tipo "C Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, gasoil, parachoques, cierre centralizado, que aceite es mejor, concesionario, cerradura, sensores, volante, distribución y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2005 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2005 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Ausias Larruga Petisme
    Responder
    Ausias Larruga Petisme
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados