Opel Combo 2006 MPV C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2006 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Combo 2006 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1364. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Combo de tipo "C Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, sensores, bluetooth, bollos, levas, concesionario, gasoil, no arranca, frenos, cojinetes y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2006 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2006 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina