Opel Combo 2006 Van C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2006 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Combo 2006 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 100 CV en el motor de 1686. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Combo de tipo "C Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, pinzas, que ruedas lleva, dimensiones, asientos, rotura, vamos, silentblock, desguace, cuantos km dura y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2006 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2006 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Dimas Trepeana Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.