ITV cada año

Opel Combo 2007 Van C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2007 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

El Opel Combo 2007 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 75 CV en un interesante motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Combo de tipo "C Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, rodamientos, elevalunas eléctrico, avería motor, como tasar el coche, embrague, parking, luces, filtro antipartículas, levas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2007 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2007 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Adriel Bergo Pintaluba
    Responder
    Adriel Bergo Pintaluba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados