ITV cada año

Opel Combo 2008 MPV C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Opel Combo

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1248. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "C Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, tracción, tapicería, pintar, de serie, freno de mano, tapicería, distribución, módulo abs, testigos luminosos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Bassam Bergo Sahún
    Responder
    Bassam Bergo Sahún
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados