ITV cada año

Opel Combo 2008 MPV C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Combo

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1248. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Combo de tipo "C Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, que ruedas lleva, cojinetes, palomillas, catalizador, codificar llave, plafón, temperatura, rótulas, gomas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Bassam Bergo Sahún
    Responder
    Bassam Bergo Sahún
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados