ITV cada año

Opel Combo 2008 MPV C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Opel Combo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1248. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Combo de tipo "C Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, codificar llave, testigos luminosos, se enciende luz, suspensión roscada, testigos luminosos coche, arreglar, seguro de coche, aparcar, que neumaticos lleva y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Bassam Bergo Sahún
    Responder
    Bassam Bergo Sahún
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados