Opel Combo 2008 MPV C Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 75 CV en un motor 1248. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "C Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, bobina, testigo, elevalunas eléctrico, calefacción, cuanto vale el seguro, intermitentes, alarma, filtro del polen, fallos comunes y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel