ITV cada año

Opel Combo 2008 Van C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 100 CV en un interesante motor 1686. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Combo de tipo "C Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, alfombrillas, gomas, soluciones, se enciende luz, bombín, concesionario, válvula, filtro del polen, tapicería y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Trevor Pintaluba Villate
    Responder
    Trevor Pintaluba Villate
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados