ITV cada año

Opel Combo 2008 Van C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

El Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 65 CV en su imponente motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Combo de tipo "C Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, salpicadero, pierde aceite, filtro del polen, silentblock, euro 4, concesionario, intermitentes, módulo abs, euro 1 y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

  1. Silvano Cosío Arrazquito
    Responder
    Silvano Cosío Arrazquito
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados