Opel Combo 2010 Van C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2010 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Opel Combo 2010 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Combo de tipo "C Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, amortiguadores, reprogramar, cojinetes, anticongelante, mando a distancia, el coche da tirones, intermitentes, bluetooth, testigos luminosos coche y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2010 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2010 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Cosme Dambolena Frago
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.