Opel Combo 2010 Van C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2010 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Combo 2010 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 100 CV es su magnífico motor 1686. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Combo de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, tubo de escape, amperios batería, piezas, techo solar, sensores, pintar, mando a distancia, que aceite es mejor, fusibles y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2010 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Combo 2010 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Amir Seruendo Trapiello
10/01/2022 Comentario:Un buen Opel, muy fiable.