ITV cada año

Opel Combo 2011 Van C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2011 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Combo 2011 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "C Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, euro 5, manos libres, capó, de serie, euro 4, bombilla, avería motor, rodamientos, suspensión roscada y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2011 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2011 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Diogo Danot Tarraque
    Responder
    Diogo Danot Tarraque
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados