ITV cada año

Opel Combo 2011 Van C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2011 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Combo 2011 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 100 CV en un interesante motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Combo de tipo "C Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, bateria, pulir faros, cargar bateria, bombín, alarma, repuestos, mando a distancia, robado, dimensiones y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2011 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2011 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Diogo Danot Tarraque
    Responder
    Diogo Danot Tarraque
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados