ITV cada año

Opel Combo 2011 Van D 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2011 D 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Combo 2011 D 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 120 CV en su gran motor 1368. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, extras, diagnóstico, limpieza, suena raro, tracción, válvula, que problemas da, mp3, isofix y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2011 D 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2011 D 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Flavio Iturat Yndabere
    Responder
    Flavio Iturat Yndabere
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados