ITV cada año

Opel Combo 2011 Van D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Opel Combo

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Generación

Pertenece a la generación D

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2011 D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Opel Combo 2011 D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 95 CV en el espectacular motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Combo de tipo "D".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, EGR, codificar llave, euro 4, gps, cuanto vale el seguro, euro 4, EGR, cilindros, antinieblas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2011 D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2011 D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Dean Balda Danot
    Responder
    Dean Balda Danot
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados