Opel Combo 2011 Van D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2011 D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Opel Combo 2011 D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 95 CV en el espectacular motor 1368. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Combo de tipo "D".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, intermitentes, caudalímetro, abs, el coche da tirones, cuantos km dura, tapicería, rotura, neumáticos, limpiaparabrisas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2011 D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2011 D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Dean Balda Danot
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.