Opel Combo 2011 Van D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2011 D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Opel Combo 2011 D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 95 CV en el espectacular motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Combo de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, EGR, codificar llave, euro 4, gps, cuanto vale el seguro, euro 4, EGR, cilindros, antinieblas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2011 D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2011 D L2 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Dean Balda Danot
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.