ITV cada año

Opel Combo 2012 Van D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación D

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2012 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Opel Combo 2012 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Combo de tipo "D".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, euro 3, luz de airbag, fallos, inmovilizador, silentblock, fusibles, luz airbag, levas, reprogramar y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2012 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2012 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Luigi Arrilucea Zubiete
    Responder
    Luigi Arrilucea Zubiete
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados