ITV cada año

Opel Combo 2012 Van D 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1956

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2012 D 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Opel Combo 2012 D 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el motor de 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Combo de tipo "D".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, cuanto mide, motor de arranque, pierde líquido, faros xenon, maletero, cenicero, bollos, fusibles, alerón y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2012 D 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2012 D 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

  1. Tobías Qui Arano
    Responder
    Tobías Qui Arano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados