Opel Combo 2012 Van D L2 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2012 D L2 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Opel Combo 2012 D L2 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Combo de tipo "D".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, resetear, bujias, frenos, filtro del polen, el coche da tirones, sensores, intermitentes, temperatura, concesionario y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2012 D L2 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2012 D L2 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Lisandro Leño Sazón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.