ITV cada año

Opel Combo 2013 MPV D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2013 D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Opel Combo 2013 D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "D".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, revisión, se enciende luz, testigo, medidas, testigo, luz airbag, fallos comunes, marcha atras, tapicería y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2013 D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2013 D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados