Opel Combo 2013 Van D 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2013 D 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
El Opel Combo 2013 D 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 95 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, cerradura, desguace, de serie, fap, cambiar una rueda, reparar, luz de posición, cenicero, bobina y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2013 D 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2013 D 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
Flavio Bisquer Perfume
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.