ITV cada año

Opel Combo 2014 Van D 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación D

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2014 D 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Opel Combo 2014 D 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Combo de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, tapicería, mando a distancia, rueda de repuesto, grillos, fusibles, filtro de la gasolina, turbo, tacos del motor, averia y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2014 D 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2014 D 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Adalberto Xumetra Sarís
    Responder
    Adalberto Xumetra Sarís
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados