ITV cada año

Opel Combo 2014 Van D L2 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación D

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2014 D L2 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

El Opel Combo 2014 D L2 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1248. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Combo de tipo "D".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, ESP, diagnóstico, plafón, faros xenon, cierre centralizado, concesionario, reprogramar, faros xenon, limpieza y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2014 D L2 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2014 D L2 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Samir Parriego Moto
    Responder
    Samir Parriego Moto
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados