Opel Combo 2015 Van D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2015 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Opel Combo 2015 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1598. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Combo de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, resetear, arreglar, sensores, euro 3, tracción, cilindros, diagnóstico, averías, suspensión roscada y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2015 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2015 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Samir Zahínos Rilo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.