Opel Combo 2018 MPV D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2018 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Opel Combo 2018 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Combo de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, abs, filtro antipartículas, manos libres, como tasar el coche, cerradura, desguace, cambiar una rueda, tacos del motor, transferencia y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2018 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2018 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel