Opel Combo 2019 MPV E 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2019 E 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Combo 2019 E 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 130 CV en su imponente motor 1499. Es el modelo de Opel Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Combo de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, fallos, catalizador, llantas, tracción, válvula, palier, desguace, pastillas de freno, amortiguadores y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2019 E 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Combo 2019 E 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel