ITV cada 2 años

Opel Combo 2019 MPV E XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación E

Motor

Tiene un motor 1499

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2019 E XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Opel Combo 2019 E XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 130 CV en el motor de 1499. Es el modelo de Opel Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Combo de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, rueda de repuesto, salpicadero, reparar, inyectores, tracción, palomillas, arreglar, parking, manos libres y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2019 E XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2019 E XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados