Opel Combo 2020 MPV E 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2020 E 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Opel Combo 2020 E 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 102 CV disponibles dentro de su motor 1499. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Combo de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, concesionario, quitar rayón, pierde aceite, arreglar, anticongelante, cenicero, filtro antipartículas, marcha atras, reparar y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2020 E 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Combo 2020 E 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel