Opel Combo 2020 MPV E 1.5d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2020 E 1.5d MANUAL (76 CV) Diesel
El Opel Combo 2020 E 1.5d MANUAL (76 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 76 CV es su magnífico motor 1499. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, piezas, navegador, medidas, ventanilla, isofix, seguro de coche, llave, molduras, llantas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2020 E 1.5d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Combo 2020 E 1.5d MANUAL (76 CV) Diesel