Opel Commodore 1967 Coupe A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1967 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1967 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 115 CV en un motor 2500. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Commodore de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, luz de posición, cargador, arreglar, mp3, parabrisas, ventanilla, centralita, antinieblas, golpe y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1967 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1967 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina