Opel Commodore 1967 Sedan A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1967 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1967 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 95 CV en su gran motor 2200. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Commodore de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, ruido, llantas, cilindros, chivatos, no arranca, luz de airbag, fusibles, suspensión roscada, bujias y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1967 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1967 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina