ITV cada año

Opel Commodore 1969 Coupe A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1969 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1969 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 95 CV en su gran motor 2200. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Commodore de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, fallos, wifi, extras, pantalla táctil, tracción, limpiaparabrisas, ralentí, vibraciones, cuentakilometros y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1969 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1969 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados