Opel Commodore 1970 Coupe A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1970 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1970 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el motor de 2200. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, anticongelante, tracción, inmovilizador, isofix, seguro de coche, vibraciones, chivatos, cuanto cuesta, bollos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1970 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1970 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina