Opel Commodore 1972 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1972 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1972 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 130 CV en el interior de su motor 2490. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, mp3, cerradura, cuentakilometros, led, ESP, cuanto vale el seguro, siniestro, bobina, asientos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1972 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1972 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina