ITV cada año

Opel Commodore 1973 Coupe B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Motor

Tiene un motor 2490

Modelo

El modelo es Opel Commodore

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1973 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1973 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 2490. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, gomas, pulir faros, fap, distribución, rueda de repuesto, amortiguadores, inmovilizador, robado, que neumaticos lleva y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1973 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1973 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados