Opel Commodore 1973 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1973 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1973 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 2490. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, revisión, filtro de la gasolina, cuentakilometros, ventanilla, suena raro, filtro de la gasolina, levas, anticongelante, desguace y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1973 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1973 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina