Opel Commodore 1975 Coupe B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1975 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1975 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 130 CV en el motor de 2490. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, bluetooth, inyectores, velocimetro, turbo, cuanto mide, lámparas, suena raro, que aceite lleva, filtro antipartículas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1975 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1975 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina