Opel Commodore 1975 Sedan B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1975 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1975 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 130 CV en un motor 2490. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, limpieza, llave, de serie, ventanilla, correa de distribucion, tacos del motor, filtro del aceite, aparcamiento, mp3 y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1975 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1975 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina