Opel Commodore 1977 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1977 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1977 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 2490. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, fuga de aceite, pinchazo, catalizador, pinzas, anticongelante, led, bluetooth, filtro antipartículas, luz de cruce y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1977 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1977 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina