Opel Commodore 1978 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en su increible motor 2490. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, válvula, pierde aceite, vamos, luz airbag, correas, neumáticos, módulo abs, asientos, quitar rayón y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina