Opel Commodore 1978 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 2490. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, cierre centralizado, vamos, limpieza, kilometros reales, rótulas, llave, bujias, asientos, fuga de aceite y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina