Opel Commodore 1978 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 2490. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Commodore de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, kilometros reales, tracción, llantas, suena raro, luz de airbag, tracción, válvula, bombilla, velocimetro y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina