Opel Commodore 1980 Wagon 5-Puertas C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1980 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1980 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 2490. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, luz de carretera, manos libres, EGR, guardapolvos, bluetooth, valor venal, EGR, alfombrillas, isofix y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1980 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1980 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina